América

    Igor Lichnovsky convive con fanáticos del América: "¡Todos juntos!"

    El defensa central compartió una serie de fotografías y videos en sus redes sociales donde se le ve conviviendo con seguidores de las Águilas.


    Por:
    Juan Regis.
    Publicado el lun, 13 nov - 09:37 PM CST. Actualizado el mar, 14 nov - 12:24 AM CST.


    Video Lichnovsky presume encuentro con fans del América: “Todos juntos”
    El defensa central de las Águilas motivó a la afición americanista con una serie de fotos y videos en redes sociales.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins

    Igor Lichnovsky, jugador del América, convivió con seguidores de las Águilas luego de haber asegurado el superliderato del Apertura 2023 tras el empate sin goles ante Tigres en la última jornada de la Fase Regular.

    El defensa central chileno motivó a la afición americanista con la serie de fotografías y videos que publicó en su perfil personal de la red social Instagram y dejó el siguiente mensaje:

    Publicidad

    "Mente libre... el objetivo está claro, vamo' a darle. ¡TODOS JUNTOS!"

    En las fotos y videos compartidos se puede observar a Lichnovsky firmando autógrafos sobre las playeras de los aficionados más jóvenes, escuchando a los más longevos, compartiendo una 'carnita asada' y hasta entonando algunos cánticos mientras se encuentra rodeado por aquellas personas que cada fin de semana se presentan en el Azteca para apoyar al equipo.

    América concluyó la Fase Regular del Apertura 2023 como el superlíder con 40 puntos, 7 más que su más cercano perseguidor Rayados de Monterrey, y con solo un partido perdido en las 17 fechas.

    Las Águilas tendrán descanso durante casi tres semanas tras la Fecha FIFA en la que el Tri se jugará los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League y los c ompromisos del Play-In de donde conocerá a su rival en Cuartos de Final que estará entre Santos Laguna, Mazatlán, Atlético San Luis o León.

    Igor Lichnovsky ha disputado 10 partidos, 9 como titular, desde su llegada al América. El defensa central suma dos goles en 796 minutos y se ha convertido rápidamente en uno de los jugadores favoritos de la afición por su entrega y disposición ante las órdenes del entrenador André Jardine.


    En alianza con
    civicScienceLogo