null: nullpx
Cruz Azul

Ignacio Rivero lo decreta: "Es el momento de Cruz Azul"

Para el nuevo jugador de la Máquina, ya deben quedar atrás los pensamientos de que la institución no consigue resultados positivos.
9 Jul 2020 – 02:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ignacio Rivero no niega su felicidad por llegar a Cruz Azul y está convencido de que lo ideal es pensar que este es el momento ideal para que el equipo revierta todos los resultados negativos.

El nuevo jugador de la Máquina siente compromiso inmediato e, incluso, ya se visualizó en la cancha del estadio Azteca arropado por los seguidores celestes, pues ese mismo ambiente es el que lo convenció de fichar por Cruz Azul.

"Es un club grande. Recuerdas verlo participar en copas internacionales. Salir a calentar y ver todo de azul, eso llama la atención.

Me siento bien, el grupo me recibió espectacular. Tuve la suerte de debutar y me sentí muy bien. En el primer día que me dijeron sobre la posibilidad de estar en un club tan grande como Cruz Azul dije que si”, aseguró.

Rivero está consciente de que los resultados positivos no tienen a acompañar a La Máquina; sin embargo, él deja de lado esas situaciones y prefiere enfocarse en visualizar algo mejor.

"Es duro porque todos se plantean que no se gana hace mucho, pero porqué no creer que es el momento adecuado para eso. Hay que ir partido tras partido. Hay buen plantel para competir por los objetivos”, consideró.

"Hay jugadores de gran calidad en el equipo. Pueden pasar muchas cosas, pero si el grupo está fuerte todo se sobrepasa. Hay que creer que si se puede", añadió.

Ahora, Rivero se pone una sola meta para el Apertura 2020 enfocándose en las exigencias que debe asumir con su nuevo club, con el que ya debutó en la Copa por México.

"Obviamente es levantar la copa de Liga, lo anhelamos con muchas ganas. Es un proceso que puede tener adversidades, pero saldremos adelante", finalizó.

Cargando Video...
Ya es oficial: Ignacio Rivero, nuevo jugador de Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés