null: nullpx
Cruz Azul

Ignacio Rivero llegó a la CDMX para firmar con Cruz Azul

El uruguayo se convertirá en refuerzo de La Máquina durante las próximas horas.
4 Jul 2020 – 07:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ha llegado a la Ciudad de México Ignacio Rivero para convertirse oficialmente en refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2020.

El uruguayo de 28 años se hizo presente en el aeropuerto de la capital mexicana minutos antes de las seis de la tarde hora local y evitó dar declaraciones, aunque no negó algunas fotografías.

Procedente de Xolos, el uruguayo de 28 años llega para fortalecer la contención del equipo de Robert Dante Siboldi, aunque también puede desempeñarse por la banda derecha como volante o lateral.

Rivero llegó a la Liga MX en el Clausura 2018 para incorporarse al conjunto canino, con el cual jugó 98 partidos oficiales, marcó siete goles, el más reciente precisamente a su nuevo club, y dos veces salió expulsado, ambas por doble tarjeta amarilla.

Cruz Azul forma parte de la Copa por México que se está llevando a cabo en el otrora Distrito Federal y en Guadalajara como parte de la pretemporada que los ocho equipos integrantes del certamen están teniendo tras la cancelación del Clausura 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulIgnacio Rivero

Más contenido de tu interés