null: nullpx
Futbol

Ignacio Rivero: Es tiempo de concretar lo que se viene haciendo

El futbolista uruguayo aseguró que no deben sentirse superiores al Pachuca y descartó que se sientan presionados por el encuentro en el que se jugarán el pase a la Final.
21 May 2021 – 12:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cruz Azul buscará el pase a la gran Final este sábado c uando enfrente al Pachuca en el juego de Vuelta. El equipo cementero es el gran favorito no sólo para ganar la eliminatoria sino para ser campeón, algo que entiende Ignacio Rivero, quien aseguró que mañana tienen que reafirmar todo el buen trabajo que hicieron en el Guardianes 2021, eso sí, repetando al rival que tendrán enfrente pues sabe que en el futbol nada está definido.

“Es momento de reafirmar, de concretar todo lo bueno que se viene haciendo, no creerse superiores, sí en un buen sentido, pero en un partido de futbol puede pasar cualquier cosa”, dijo en conferencia de prensa.

El uruguayo descartó que ele quipo se sienta presionado por la complejidad que tendrá el encuentro ante los Tuzos, quienes con un gol de visitante pondrían las cosas complicadas para La Máquina, no obstante, el lateral aseguró que deben manenerse trabajando como lo han hecho a lo largo de la campaña.

“Presión no creo, yo y mis compañeros no tenemos presión, confiamos en lo que hacemos día a día si hubo una línea que nos trajo aquí no hay que salir de ella, presión no, en el campo vamos a dejar lo mejor y buscar conseguir el objetivo”.

El jugador también explicó que se encuentran en buena forma mentalmente ya que todos tienen claro cual es el objetivo y el camino a seguir para alcanzarlo, de tal forma que considera que mañana dejarán todo en el terreno de juego.

“Mentalmente de una manera estupenda, hay una armonía increíble, todos disfrutamos, todos sabemos el rol, el jugador que le toca jugar no importa, nunca se pierde el amor por la camiseta, vamos a buscar el resultado en el Azteca”, explicó el jugador.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés