Santos Laguna

    Ignacio Ambriz se acerca a ser técnico de Santos Laguna

    Pablo Repetto tiene muy complicado continuar con los albiverdes y es prácticamente un hecho que Ambriz será el próximo DT de los Guerreros.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Nacho Ambriz, muy cerca tomar la riendas de Santos
    El técnico mexicano prácticamente está arreglado con el cuadro lagunero a la espera de lo que suceda con Pablo Repetto.
    youtubeLogoOutline
    1:53 mins

    Ignacio Ambriz está prácticamente arreglado para ser el próximo director técnico de Santos Laguna en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, acorde con Daniel Velasco, reportero de TUDN.

    Ambriz está prácticamente arreglado para ocupar la dirección técnica de los Guerreros, mientras que Pablo Repetto viviría sus últimas horas como timonel de los coahuilenses.

    Publicidad

    El técnico uruguayo no ha agradado a la directiva no solamente en resultados, también en el funcionamiento de la escuadra, por lo que tiene un pie fuera de Santos Laguna.

    Los Guerreros se enfrentan este sábado a Tigres en el TSM dentro de la Jornada 6 del Clausura 2024 y, aunque Santos Laguna consiga la victoria, es prácticamente un hecho que Repetto no continuará.

    Solamente un cambio de actitud en la propia escuadra lagunera y un funcionamiento drásticamente distinto (y que conlleve, desde luego, un buen resultado) ante Tigres se haría reconsiderar la decisión de apartar a Repetto de Santos Laguna.

    De esta forma, Ignacio Ambriz, quien dirigió por última vez al Toluca (y el equipo con el que inició un problema legal tras su despido) estaría listo para tomar las riendas de inmediato de los Guerreros.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US