null: nullpx
León

Ignacio Ambriz reconoce que "Atlas hizo ver mal a León"

El técnico de León fue autocrítico, aunque también destacó la forma en que su equipo se recuperó de la adversidad.
1 Sep 2020 – 01:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Ignacio Ambriz, el duelo entre León y Atlas fue más complicado de lo previsto para los suyos, pues los rojinegros impusieron condiciones desde que comenzó el cotejo correspondiente a la jornada 7 de Guard1anes 2020.

Los Zorros abrieron el marcador apenas a los 10 minutos, gracias a la anotación de Renato Ibarra; sin embargo, la Fiera supo recomponer el camino.

" Atlas tenía mucha confianza; los primeros cinco 10 minutos nos hicieron ver mal. Después el equipo volvió otra vez al partido. Después del minuto 25 el equipo mostró ese futbol que tiene, atento a la marca y se hizo un partido aceptable".

Cargando Video...
¡Se pusieron el smoking! Gigliotti firma un golazo colectivo de León para el 1-1 ante el Atlas

En conferencia de prensa posterior al duelo en el que la Fiera sumó tres unidades y escaló al segundo lugar general, Ambriz destacó la regularidad y forma de juego que han tenido sus pupilos.

"Es producto del trabajo del equipo, de los tres anteriores (partidos) que nos hemos mantenido en la zona de arriba. Es el compromiso y gran esfuerzo de los jugadores por tener este futbol dinámico, posesión y movilidad. No es fácil recuperarlo después de cinco meses, pero ahí vamos; estamos contentos".

Pese a estar contento con el resultado, Ambriz consideró que León " pudo haber hecho un gol más o dos"; sin embargo, dejó en claro que "en la cancha, los jugadores son los que mandan. No vi un relajamiento pero debimos meter el acelerador para hacer un gol más".

Cargando Video...
¡Otra obra de arte! León deleita con toque, taco y amague de Fernando Navarro para el 2-1
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónGuardianes 2020

Más contenido de tu interés