null: nullpx
León

Ignacio Ambriz pide que haya claridad en la Liga MX para casos de coronavirus

El técnico de León considera que debe haber un caso máximo de personas contagiadas para que se suspenda un partido.
23 Jul 2020 – 07:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Ignacio Ambriz, director técnico de León, hay detalles que no están claros en la entrega de los resultados de las pruebas de Covid-19 en los equipos de la Liga MX. Esto después de que se hayan aplazado dos partidos por falta de entrega de pruebas.

El estratega de León coincidió con Robert Dante Siboldi, de Cruz Azul, en que la Liga debería estipular cuántos casos positivos como máximo debe tener un equipo para que el partido se pueda suspender.

"Hay algo que no está claro, si nosotros decimos 'el martes todo mundo tiene que entregar sus resultados, y si rebasa el 50% de los titulares, no se puede jugar'. (Sería mejor) pero no hay algo que en esto nos pare", señaló.

"Primero está la salud de cualquier persona. Pareciera que no hay un control", añadió.

De igual forma, el estratega se dijo preocupado por desconocer la situación actual del Rebaño Sagrado, rival de los esmeraldas para la jornada uno de Guard1anes 2020.

"No sabemos cómo esté la situación de Chivas. Hoy tenían algunos exámenes, y estamos confusos, porque no hay fechas límites. Lo único que sí sé, es que después de la primera jornada, cada 15 va a haber exámenes".

El estratega de los Esmeraldas, sabe que la situación para arrancar el Torneo Guardianes no es la mejor; sin embargo, la actividad hoy tiene que darse y ya no retrasarla más.

"La otra vez lo dije tajante, y hoy todos necesitamos reactivarnos. Ojalá sigamos cumpliendo los protocolos, si no tenemos que salir de casa, que no salgamos, son muchas cosas. Hoy está complicado, no hay un línea que nos diga, esto va a ser así, y va a ser mucho de los jugadores".

Sobre Chivas, Nacho, sabe que tendrán bajas por contagios de COVID-19; sin embargo, sentencia que ese no será factor para no ver al mejor equipo rojiblanco en el terreno de juego.

Cargando Video...
Se adaptará Chivas a posibles cambios del Guard1anes 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónGuadalajara

Más contenido de tu interés