Liga MX

    Ignacio Ambriz no seguirá en el banquillo del León para el siguiente torneo

    La directiva de los Panzas Verdes afirmó que hicieron todo lo posible para renovar contrato con el estratega, pero no lo lograron.


    Por:
    Óscar Cáliz.
    Publicado el lun, 26 abr - 06:55 PM CDT. Actualizado el lun, 26 abr - 08:33 PM CDT.

    Es oficial: Ignacio Ambriz no seguirá como técnico del León para el siguiente torneo, así lo anunció la directiva del equipo esmeralda en un comunicado de prensa.

    Publicidad

    Los Panzas Verdes afirmaron que hicieron todo lo posible para renovar el contrato del estratega, pero al final no lo consiguieron.

    "Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frete en los próximos años. Después de varios meses de negociación no logramos un acuerdo.

    "Trabajando con Nacho tuvimos grandes éxitos y campañas inolvidables que son parte de la historia del Club León. Sin embargo, hoy tenemos un bicampeonato en disputa por el que todos lucharemos hasta el final, haciendo más grande esta historia en la que nuestro entrenador es fundamental", se lee en el comunicado del equipo esmeralda.

    Los Panzas Verdes aseguraron que harán todo lo que esté a su alcance para apoyar al estratega a que consiga su segundo título con el equipo.

    "La institución está concentrada y comprometida con el final del campeonato. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos todos estos años, para ganar juntos otro título.

    "Somos un equipo de grandes personas, grandes capitanes y grandes jugadores. Al terminar el torneo, Club León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante; deseando mucho éxito al profesor Ignacio Ambriz".

    En alianza con
    civicScienceLogo