null: nullpx
Toluca

Ambriz confiesa que no se siente seguro en el banquillo del Toluca

El entrenador de los Diablos lamentó la derrota ante el América y reconoció que su regreso al futbol mexicano le ha costado más de lo que esperaba.
Publicado 20 Mar 2022 – 10:04 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 10:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la temporada el Toluca tiene cinco derrotas en diez juegos, cuatro de ellas por goleada y se ubican en la novena posición de la clasificación, situaciones que provocan que Ignacio Ambriz no se sienta seguro como entrenador de los Diablos.

El estratega entiende que los números no lo favorecen, por lo que tiene claro que la directiva en cualquier momento podría decidir removerlo del cargo, esto luego de perder 3-0 contra el América.

" No. Desde que empiezo a dirigir nunca me siento seguro, cuando me siento seguro es por mi trabajo, en la mayoría de los equipos me cuesta que jueguen como me gusta, los números lo avalan, son fríos y las decisiones que se tengan que tomar las tomarán, el más jodido es uno, siempre quieres estar mejor posicionado", dijo en conferencia de prensa.

El estratega también reconoció que no entiende por qué las cosas no le están saliendo como quiere en su regreso al futbol mexicano luego de su paso por el Huesca de España, y admitió que es el responsable de la situación del equipo y debe trabajar para mejorar.

"Me pregunto qué no estoy haciendo, que tanto la forma que me gusta de jugar, por lapsos el equipo lo hace pero no nos alcanza, estamos mal a la defensiva, mal a la ofensiva, no pensé que me fuera a costar tanto, no, trato de buscar formas y qué me queda, apechugar lo que pasa, soy el responsable y las cosas no están saliendo bien".

Cargando Video...
Resumen | ¿Está de vuelta? América golea a un Toluca irreconocible
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés