null: nullpx
Toluca

Ignacio Ambriz está cerca de llegar al infierno el próximo torneo

El entrenador mexicano camina rumbo a su regreso a la Liga MX luego de un paso fugaz por el Huesca de España; su destino apunta hacia el Estado de México.
Publicado 29 Nov 2021 – 11:03 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 11:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Toluca dieron a conocer que Hernán Cristante dejaba el cargo como entrenador del primer equipo y todo indica que su remplazo está cerca de llegar para tomar las riendas y regresar al equipo a los primeros planos de la Liga MX.

De acuerdo con información en poder de TUDN, la directiva de los Diablos tiene avanzadas las conversaciones con Ignacio Ambriz, lo que marcaría el regreso del extécnico del León al futbol mexicano.

Desde su salida del Huesca hace unas semanas Ambriz se convirtió en objeto del deseo de varios clubes en la Liga MX como el Pachuca, que decidió relevar a Pablo Pezzolano, no obstante, parece que los mexiquenses están cerca de contratarlo.

El tambén exfutbolista regresaría luego de un paso fugaz por el futbol europeo, pues esta temporada llegó al Huesca de la Segunda División de España pero apenas dirigió 12 encuentros con un saldo de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas.

El último equipo de Ambriz en la Liga de México fue el León, con el que llegó a dos Finales y ganó una, la del Apertura 2020, además logró imponer un estilo de juego a La Fiera que los convirtió en uno de los mejores equipos.

La misión con los Diablos está clara: volver a llevar al equipo a un campeonato pues no lo ha logrado desde el Bicentenario 2010; su última Final fue en el Clausura 2018 y cayó ante Santos.

Cargando Video...
Hernán Cristante es cesado como técnico del Toluca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés