Ignacio Ambriz anuncia que renovará tres años con León
Ignacio Ambriz, director técnico de León, afirmó que renovará contrato con el conjunto de los Esmeraldas y vinculará a ambas partes por tres años.
El estratega afirmó que se encuentra tranquilo en ese aspecto si bien todavía no se da la firma.
“Mi renovación va bien, estamos muy cerca a casi nada de poder firmar el contrato con el Club León y eso me tiene muy tranquilo y muy contento, son pequeños detallitos que mi representante estará resolviendo y esperemos que no nos alarguemos".
Ambriz afirmó que es feliz en el León y agradeció el apoyo brindado hasta el momento en la institución.
"Yo tengo muchas ganas de quedarme, estoy contento en la ciudad y con el equipo, el respaldo que me ha dado la familia Martínez, la base la han mantenido y el día de hoy se puede dar una renovación de tres años y en lo personal me siento contento, hay que firmarlo, estamos muy cerca de poder llegar a este arreglo”.
León es el vigente campeón en la Liga BBVA MX aunque en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX marcha en la novena posición después de 12 partidos.