null: nullpx
Toluca

América aún no le quita el sueño a Ambriz: "Hoy quiero dormir tranquilo"

El entrenador del Toluca reconoció que se enfrentarán al mejor equipo del campeonato pero por ahora disfruta del triunfo ante Santos.
Publicado 16 Oct 2022 – 10:59 PM EDT | Actualizado 16 Oct 2022 – 11:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ignacio Ambriz no quiso hablar a profundida del enfrentamiento que el Toluca sostendrá ante el América en la Semifinal del Apertura 2022. El entrenador de los Diablos reconociò que se enfrentará al mejor del campeonato pero por ahora no piensa en ese duelo.

"Las estadísticas, los números lo dicen que ha sido el mejor del torneo, no lo voy a negar pero nosotros tenemos herramientas pero primero recuperar a los jugadores y mañana empezar a ver.

"Me voy a enfrentar al mejor equipo del torneo, cuando jugué con ellos agarraron esa racha de ganar y hoy quiero dormir tranquilo y mañana me voy a ocupar del América", dijo en conferencia de prensa.

Ambriz se mostró contento tras la victoria contra Santos Laguna en los Cuartos de Final, y aseguró que ahora viene una revancha en su carrera y espera hacerlo de la mejor manera para seguir en el camino al campeonato.

"El futbol da revanchas, tengo una más en mi carrera y no me queda mas que prepararte, por el momento disfrutar que hemos avanzado a la siguiente ronda".

Cargando Video...
Rumbo a 2026 | González y Acevedo, trabajan para llegar al Mundial
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés