Futbol

    Ignacio Ambriz afirma: "Me voy con la conciencia tranquila"

    El entrenador del León aseguró que puede mirar a todos a los ojos pues no tiene ningún proyecto en puerta mientras Cristante recordó que hicieron sufrir a Cruz Azul.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Ambriz asegura que se va tranquilo del León
    El entrenador agradeció a la directiva, jugadores y afición y dejó claro que por el momento no tiene ningún proyecto en puerta.
    3:19 mins

    La era de Ignacio Ambriz con el León llegó a su fin en medio de un mar de dudas por la manera en la que se dio y fue anunciada por la directiva; sin embargo, el estratega aseguró que se va con la cabeza en alto y agradecido por todo lo que vivió en la institución e insistió en que puede mirar a los ojos a quien sea pues siempre se manejó con transparencia.

    "Me voy tranquilo, la directiva sacó el comunicado, me voy con la conciencia tranquila, le agradezco a la afición, me da gusto que me aplaudieron y creo que a la afición no le debo nada, mes agradezco el apoyo, los jugadores hicieron un estilo que siempre se respetar, en mi hielera que me sentaba me daba satisfacción ver a la gente disfrutar, todo está bien, agradezco a la familia Martínez, a los jugadores, a todos porque siempre fui un tipo derecho y a todo el mundo puedo mirar a los ojos", dijo en conferencia de prensa.

    Publicidad

    El estratega dejó claro que en este momento no tiene algún proyecto en puerta, algo que toma con calma pues espera reunirse la próxima semana con Eduardo Hernández, su representante, para analizar si hay opciones para que pueda continuar su carrera en el banquillo y también espera aprovechar para corregir un problema que tiene en una rodilla.

    "Necesito llegar a casa, ver a mis hijos, platicar con ellos, no sé qué es lo que viene para mí, no me he juntado con Lalo, no tengo nada en puerta, eso me deja tener la conciencia tranquila y vamos a esperar, necesitamos unos días de olvidarnos del futbol, dedicarme a la familia y ya después se verá si hay algo y tengo pendiente una operación de rodilla, me meteré al quirófano para arreglarla, mi conciencia está tranquila, siempre he dado lo mejor de mí y tengo que esperar unos días para ver las posibilidades que tengo de trabajar".

    CRISTANTE RECUERDA QUE HICIERON SUFRIR A CRUZ AZUL

    Luego de haber eliminado al León Hernán Cristante ya tiene en la cabeza al Cruz Azul, su rival en los Cuartos de Final, incluso recordó que en la temporada regular fue un partido en el que los cementeros se vieron agobiados cerca del final del encuentro y entiende que será un duelo de poder a poder al tratarse de las dos mejores ofensivas del Guardianes 2021.

    "Tenemos que trabajar cerrar lineas, hoy el equipo lo hizo muy bien pero la calidad del rival infunde respeto, el tema es como corregir el momento en el que te generan, Es un equipo que se defiende muy bien y tienen un juego rápido, nosotros también fuimos la mejor ofensiva y tenemos que ajustar los detalles que nos cuestan goles, se nos ha dificultado mantener esa estructura que te pueda brindar el cero atrás, atenderemos eso. Nosotros contra Cruz Azul no la pasamos muy bien pero ellos tampoco, terminaron pidiendo la hora, no va a ser fácil, ya veremos como atacar".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US