null: nullpx
León

Ignacio Ambriz admitió: “Tuvimos mucha suerte de que América no anotara”

El técnico de León reconoció que no le gustó el accionar de su equipo, aunque reconoció que el triunfo siempre es bueno.
17 May 2019 – 12:38 AM EDT

Pese a haber conseguido la victoria, Ignacio Ambriz, estratega del León, aceptó que su equipo no logró superar al rival en funcionamiento, algo que no es común con su escuadra que fue totalmente dominante a lo largo de la temporada regular.

“Fue un partido muy complicado, muy táctico, en el segundo tiempo nos meten atrás, tuvimos mucha suerte; esto no está resuelto, necesitamos descansar para hacer un gran partido en casa”, subrayó.


Ver a los esmeraldas tan atrás por episodios tan largos de un partido no es fácil, máxime tomando en cuenta que el rival les robó por completo la pelota durante casi todo el segundo tiempo y eso es algo que a Ambriz le inquietó.

“No fue un partido que te guste, que te deje satisfecho, lo único que te deja satisfecho es ganar y el gol de visitante. Hoy por lapsos perdimos la pelota, América no nos dejó juntarnos, hay que estar tranquilos y recuperar a los jugadores”, señaló.

Finalmente, indicó que no pudo contar con José Iván Rodríguez debido s una molestia en el tobillo, “Jugué sin contención y esperamos que esté listo para la vuelta”, aseveró.

RELACIONADOS:LeónIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés