null: nullpx
José Juan Macías

Ignacio Ambriz a Macías: “Que tenga paciencia para ir a Europa”

El técnico del León quiere que su jugador sume experiencia y desea tenerlo para Concachampions.
4 Oct 2019 – 12:53 PM EDT

Ignacio Ambriz, técnico del León, habló acerca del interés de algunos clubes europeos por su jugador, José Juan Macías, quien el miércoles pasado debutó con la Selección Mexicana Mayor y que en esta semana se ha rumoreado que Betis y Borussia Dortmund lo pretenden.

“He platicado con Macías sobre que tenga paciencia respecto a ir a Europa, que se dedique a trabajar, que salga con más experiencia. Quisiera poderlo tener en Concachampions y en Mundial de Clubes”, dijo el estratega de los Esmeraldas.


Respecto al partido contra Veracruz en la Jornada 13 de la Liga MX a jugarse este sábado en León, Ignacio Ambriz señaló que contará con los seleccionados JJ Macías, Jesús Godínez y José Iván Rodríguez.

Sobre el rival, pidió a sus jugadores respeto hacia los Tiburones Rojos debido a la situación por la que atraviesan, donde suman ya 38 partidos seguidos sin ganar en la Liga MX.

"A Veracruz hay que respetarlo, le he dicho al equipo que debemos ponernos en el lugar del rival, entender la situación. Hay que ser muy inteligente y salir con todo el compromiso.

“Me ocupó mucho que el ambiente no era el mismo en el equipo, como si ya fuéramos los peores. Es difícil golear, hay muchas circunstancias. Respetar al rival es respetar nuestra idea futbolística, no caer en jugadas de lujo o de más”.

Finalmente, Ignacio Ambriz habló de lo que le preocupa de su equipo, ya que admitió que la mayoría de los goles han sido por penales en desconcentraciones que han tenido a lo largo del torneo.

“Me preocupa que llevemos dos partidos sin ganar y quedó malo el ambiente. Esta semana me preocupe por recuperar el ánimo del jugador. Nos hemos desesperado un poco, pero en el funcionamiento y posesión de la pelota la vamos teniendo. El equipo se ha ganado un respeto, los rivales ya no te juegan tan abiertos”.

En fotos: México vence a Trinidad y Tobago 2-0 en partido amistoso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:José Juan MacíasLeónIgnacio AmbrízLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés