null: nullpx
América

Ibargüen regresa a la convocatoria del América; 'los Nicos', listos

El América dio a conocer su lista de concentrados para el duelo ante el León en el que destaca el regreso del colombiano.
9 Feb 2019 – 9:24 PM EST

El América sorprendió a las redes sociales al dar a conocer la lista de jugadores concentrados para el duelo ante León, correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX, algo que nunca había acostumbrado a hacer, antes. En dicha lista sorprende la presencia de Andrés Felipe Ibargüen, ya totalmente recuperado de la apendicitis que lo tuvo alejado de las canchas por 5 semanas.

Asimismo, Nicolás Castillo está listo para sumar sus primeros minutos con el América y Nicolás Benedetti, quien ya tuvo actividad con los azulcremas en el torneo de copa, completa la tercia de novedades.

Esta mañana de viernes, Miguel Herrera dio a conocer a los once que iniciaran en el partido contra el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, donde destaca la salida de Jorge Sánchez del cuadro titular y la entrada de Luis Reyes como reemplazo. Además, en el equipo titular no se encuentra ninguno de los tres futbolistas anteriormente mencionados, por lo que se espera que vean actividad entrando de cambio.

RELACIONADOS:AméricaLeónAndrés Felipe IbargüenNicolás Castillo

Más contenido de tu interés