null: nullpx
Monterrey

Humillante goleada de Rayados en casa de FC Juárez

Después de cuatro partidos sin triunfo, Rayados aplastó a domicilió al FC Juárez con un humillante marcador que deja muy endeble al 'Flaco' Tena.
3 Mar 2021 – 10:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Rayados de Monterrey cambió de método, apostó a la ofensiva y consiguió una abultada goleada de 6-1 ante FC Juárez.

Pese a que los de la Frontera jugaron en casa y después de muchos meses abrieron el estadio al público, el apoyo en las gradas no fue suficiente para que encontraran el freno ante el equipo regiomontano.

Los dirigidos por Javier Aguirre desde hace cuatro encuentros que no conocían la victoria, situación que ya prendía las alarmas en Monterrey, pero la visita con Bravos de Juárez les vino a modo para acabar con las dudas y que sus jugadores encontraran el camino hacia gol.

Cargando Video...
¡Manita! Funes Mori tiene noche redonda con el 1-5 sobre Bravos

Apenas a los 13 minutos llegó el gol del holandés Vincent Janssen, quien pudo rematar dentro del área, pero sin poder darle reacción a los de Luis Fernando Tena, llegó Ponchito González al 18’ para con facilidad burlar a la defensa y poner el balón dentro de la portería de los Bravos, en tan pocos minutos ya habían conseguido el 0-2.

Juárez logró hacer el descuento al 34’ por cortesía de Dario Lazcano y eso indicaba que había posibilidad para que los locales lograran remontar el marcador, sin embargo, la actitud heroica se desvaneció en minutos.

Salieron a la segunda mitad y en el primer respiro Rogelio Funes Mori se hizo presente en el marcador, ponía en evidencia que era la noche para que los atacantes de Rayados se presentaran ante Enrique Palos que no podía detener la ráfaga de goles, y es que a los pocos minutos ya tenía encima a Janssen con un golazo que definía el doblete de la noche, para uno de los atacantes que ha sido criticado últimamente por su sequía en el terreno de juego.

Cargando Video...
¡Noche para recordar! José Alvarado se estrena con el 1-6 de Rayados

Con la confianza en la casa de Juárez, al minuto 71 Funes Mori también se dio la oportunidad de marcar doble gol esta noche y luego salir de cambio por el canterano José Alfonso Alvarado.

El joven Rayado no tuvo minutos desperdiciados, en una noche abierta para los regios, aprovechó para marcar su primer con la camiseta del Monterrey y así finiquitar la humillante goleada de 1-6.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés