Liga MX

    Humberto Valdés asegura que Bravos no será afectado por suspensión de encuentro

    El directivo de Bravos pide responsabilidad en la situación y agradece el apoyo de la Liga MX y todos los involucrados en la solución.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video Humberto Valdés no culpa a nadie de lo sucedido en San Luis
    El directivo de FC Juárez entendió la situación y aseguró que no afectará la logística del club para su regreso.
    1:48 mins

    Luego de que el encuentro entre San Luis y Juárez fuera suspendido por una falla en la iluminación del Estadio Alfonso Lastras, Humberto Valdés, directivo de los Bravos, se mostró tranquilo y no culpó a nadie por el imprevisto.

    "Hay disposición de la Federación y de los dos equipos, la realidad es que es una situación que no es responsabilidad de nadie, se truena un transformador y respondiendo al reglamento y a todo lo que sabemos que conlleva una situación como esta, el partido se decide que se suspende y se llevará acabo el día de mañana".

    Publicidad

    Sobre los planes que tenía el equipo visitante, Valdés aseguró que la situación no les afectará en demasía a pesar de que lo que ellos pretendían era terminar el partido este mismo domingo.

    "La gente de San Luis muy amablemente nos explica que va a ser muy complicado restablecerlo. Hay un reglamento de por medio y, con base al reglamento, se determina la suspensión momentánea del encuentro y se reanuda mañana a las 9:30 de la mañana es lo que estamos nosotros peleando por la situación de la logística. Nuestra logística era terminar el partido el día de hoy, viajar vía terrestre hasta la ciudad de León, dormir, entrenar y posteriormente viajar a Ciudad Juárez a las tres de la tarde".

    Finalmente, Humberto Valdés aludió a la comprensión de la situación que se está viviendo en este duelo de la jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX y agradeció a todos los involucrados por el apoyo que se está brindando para remediar la situación.

    "Es parte del juego y hay que entenderlo. Hay que ser responsable y agradecer el apoyo de la Liga y de toda la gente que está involucrada en esta situación".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US