null: nullpx
Monterrey

Humberto Suazo regresó a Monterrey

El ídolo de la afición Rayada, regresó a tierra regia una vez más y en esta ocasión aprovechó para visitar el nuevo estadio del Monterrey.
29 Mar 2016 – 11:25 PM EDT

MÉXICO.- El ídolo de la afición Rayada, Humberto Suazo, regresó a tierra regia una vez más y en esta ocasión aprovechó para visitar el nuevo estadio del Monterrey, en el cual no alcanzó a jugar, tras salir del club concluyendo el Apertura 2014.

Chupete estuvo acompañado de su familia en el recorrido por el inmueble, en el que hasta selfie se tomó y así también, quiso mandar un mensaje a los aficionados que recuerdan con cariño al máximo goleador en la historia del club albiazul.

"Mandarle un saludo a todos los aficionados de rayados, espero y este torneo podamos salir campeones, mucho éxito y arriba los Raya", dijo en un video publicado por Rayados.


Se rumora que habrá un homenaje para el chileno, quien habría decidido decir adiós a las canchas tras salir de Colo Colo por un problema con el técnico; sin embargo, personal del club regio dice no haber nada al respecto.


RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés