null: nullpx
Monterrey

Humberto Suazo se dijo enfocado en Raya2 Expansión y no piensa en volver al primer equipo

El delantero chileno indicó que está consciente de su papel en su regreso a la institución regiomontana.
7 Sep 2021 – 03:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Regresó Humberto Suazo a Monterrey pero ahora a jugar con Raya2, el equipo filial de La Pandilla en la Liga de Expansión MX.

Durante su presentación fue preguntado sobre la posibilidad de volver a jugar con el primer equipo, algo que descartó.

"La verdad es que no me imagino otra cosa más que ser un aporte en el equipo de expansión, me siento con una responsabilidad muy grande de liderar un plantel joven; Desde el primer día les dije que para estar con el primer equipo lo tenían que hacer bien acá donde estaban ahora. No se me pasa por la mente (estar en el primer equipo) solo quiero aportar en el equipo de expansión donde hay mucha calidad", añadió.

El Chupete también recordó su gran amistad con Aldo de Nigris, quien será su entrenador por los siguientes tres meses, antes de retirarse y tomar un puesto en otra área de la institución.

"De principio extraño tener a Aldo ahí siempre conversando, él fue alguien importante para mí, yo para él y él va empezando, lo está haciendo bien y para mí una alegría tremenda poder colaborar, compartir vestuario con él sabiendo que es el jefe, yo aportar donde me toque estar y este proyecto es muy importante sé que le va a ir muy bien".

El chileno hizo hincapié en que ya no es el mismo futbolista rebelde de su juventud y cree que eso le ayudará a su gestión como líder del joven plantel del cuadro de Expansión.

"Sin duda dejé muchos amigos en la ciudad, hablo con muchos, la directiva muy bien, independientemente que antes era diferente, vivía el momento, tenía un carácter más difícil, pero hoy es un sueño estar en el Barrial, ver cómo ha cambiado la institución y que hayan confiado en mí es una responsabilidad tremenda para la cual debo estar preparado", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyRaya2Humberto Suazo

Más contenido de tu interés