null: nullpx
América

Hugo Sánchez: “Dirigiría al América, pero nunca a las Chivas”

El ‘pentapichihi’ se postuló para dirigir a los azulcremas y aclaró que al único equipo al que no dirigiría en México es al ‘Rebaño Sagrado’.
20 Sep 2016 – 01:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Hugo Sánchez Crédito: Mexsport

El ex jugador del Real Madrid aprovechó el momento de la elección del nuevo entrenador del América (previo a la designación de Rubén Omar Romano) para candidatearse al puesto.

En el programa ‘ Fútbol Picante’ de la cadena ESPN, el ahora analista y también entrenador profesional recordó que jugó con las águilas por lo cual conoce la filosofía y exigencias del club: "Jugué en el América, conozco la mentalidad del equipo".

El exestratega de los Pumas también dejó en claro que nunca dirigiría a las Chivas: "No descarto a ningún equipo mexicano, excepto al de tu primo (Jorge Vergara)" en referencia a José Ramón Fernández.

Hugo también postuló a Manuel Lapuente, Carlos Reinoso y Miguel Herrera para llegar al banquillo de las Águilas, pues según para él “reúnen características” que debe de tener un entrenador para estar al frente de un equipo de tal envergadura como el América.

Y también descartó al argentino Ricardo La Volpe para cubrir el puesto que dejó vacante Ignacio Ambriz con su destitución el domingo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés