null: nullpx
Cruz Azul

Hugo Sánchez a Tomás Boy: “Dudo que haya ido a la preparatoria”

Hugo Sánchez, ex entrenador y ex jugador de los Pumas, salió en defensa del equipo luego de los comentarios realizados por el entrenador de Cruz Azul Tomás Boy.
9 Mar 2016 – 12:30 PM EST

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo Sánchez, ex entrenador y ex jugador de los Pumas, salió en defensa del equipo luego de los comentarios realizados por el entrenador de Cruz Azul Tomás Boy.

El técnico celeste criticó el himno de la Universidad y los tachó de fascistas por el saludo con el puño cerrado que hacen saludando a la tribuna.

El ‘pentapichichi’ comentó a la cadena ESPN el origen y motivo del himno y el saludo: “El himno se hizo como una celebración deportiva, iniciando en el fútbol americano… el puño arriba era porque sujetaban el casco… era una celebración para antes o después de un éxito”.


Tras la aclaración Sánchez puso en contexto la respuesta que dio la Universidad acerca de las declaraciones diciendo que “La ignorancia es muy atrevida” para posteriormente exponer la respuesta en redes sociales.


Al final Hugo expresó su opinión acerca de Tomás Boy poniendo en duda su preparación escolar: “Si Tomás Boy dijo eso… primero debe de capacitarse e informarse…No sé si estuvo en la primaria, no sé si estuvo en la preparatoria; dudo que haya ido a la Universidad y a la preparatoria, porque utilizar una palabra que ni siquiera él sabe lo que significa: ‘fascismo’… primero debe prepararse y capacitarse… tendría que denunciar a la escuela a la que fue porque no está bien orientado”.


Más contenido de tu interés