null: nullpx
América

Hugo González y el América: “Memo saldrá de ese mal momento”

El portero del Necaxa admira el trabajo de su homólogo azulcrema y confía en su nivel.
9 Oct 2019 – 4:21 PM EDT

Hugo González, portero del Necaxa, habló este miércoles en conferencia de prensa acerca del momento actual de su colega Guillermo Ochoa y también del presente de los Rayos, líderes de la Liga MX.

Sobre Ochoa, que ha sido cuestionado por algunos aficionados debido a su nivel con el América en el Apertura 2019, González destacó su gran trayectoria y dijo estar seguro que mejorará con el paso de los partidos.

“A qué se deba (su mal momento) no sé, porque no estoy conviviendo con él en el día a día. Sé de su calidad. Sé de la gran persona que es y no es que tenga que darle consejos o algo así. Ya sabemos la gran trayectoria que tiene ‘Memo’ y nada más le puedo desear lo mejor, como siempre lo he hecho, y sé que va a salir de este mal momento”, dijo González.

Sobre el Necaxa, líder actual del torneo, el arquero cree que no es momento de confiarse, sino más bien de trabajar para cerrar la fase regular de la mejor manera.

“Hay que cerrar bien el torneo para no perder lo bueno que hemos hecho durante más de la mitad de la temporada. Lo hablaba con mis compañeros el partido pasado que es momento de apretar y darnos cuenta si lo hecho es una realidad o si fue solo un espejismo. El choque pasado demostramos que era una realidad y hay que seguir por esa línea”, concluyó.


RELACIONADOS:AméricaNecaxaHugo GonzálezGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés