null: nullpx
FC Juárez

FC Juárez oficializa a Hugo González: "No me voy con ninguna cuenta pendiente de Rayados”

El portero asegura estar agradecido tras la confianza de Ricardo 'Tuca' Ferretti en el nuevo proyecto.
17 Jun 2021 – 10:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo González fue oficializado como nuevo jugador del FC Juárez; el guardameta aseguró que se va con la conciencia tranquila de Rayados de Monterrey y agradeció la confianza de Ricardo Ferretti para contemplarlo como el guardameta del equipo chihuahuense.

“No me voy con ninguna cuenta pendiente porque me voy no por lo futbolistico si no por otra cosa, entonces la verdad me voy tranquilo”, aseguró el guardameta.



Respecto a Ricardo Ferretti y la confianza que le mostró para considerarlo como futbolista del FC Juárez se dijo muy agradecido.

“Que un entrenador como Ferretti se fije en mí, me llevó a la selección también, es importantísimo para mí, no hay manera que no acepte una propuesta como la que me hizo Ricardo”, dijo González.

Un sector de aficionados de Monterrey ha criticado fuertemente a Hugo González por sus actuaciones cuando descendió el arco de Rayados y algunos otros seguidores de Tigres critican el hecho de que el Tuca lo considerará para su nuevo proyecto teniendo en cuenta que era el portero del equipo rival.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC JuárezHugo González

Más contenido de tu interés