null: nullpx
Hugo González

Hugo González quiere emular a Layún para ganarse el cariño de Rayados

El portero aterrizó en Monterrey para realizarse exámenes médicos y la prueba de coronavirus, al igual que el resto del plantel.
4 Jun 2020 – 07:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo González, refuerzo de Rayados para el Apertura 2020, aterrizó en Monterrey y reportó en el hotel de concentración para que este viernes se le practique los exámenes médicos correspondientes, incluyendo la prueba de COVID-19.

Mientras que, al resto de la plantilla se les aplicará el segundo test, esperando que al igual que el primero, resulte negativo.

González aseguró que trabajará arduamente para ganarse el cariño de la afición regiomontana y llenar con grandes actuaciones el puesto que dejó el argentino Marcelo Barovero.

“Quieren que demuestre (afición) dentro de la cancha, entonces hay que hacer bien las cosas, trabajar todos los días para que así sea, esa es la mentalidad con la que vengo de trabajar y revertir esta situación, aquí estoy, a darle para adelante”, expresó.

Cargando Video...
Hugo González: "Parece que voy siguiendo a Barovero"

El portero de 29 años puso de ejemplo a Miguel Layún, quien se tuvo que sobreponer a las criticas y abucheos de la afición con su futbol y a la postre se coronó en el Apertura 2019.

“Tenemos a uno (ejemplo)… Layún. Es una gran persona y gran amigo, he platicado con él, pero creo que no hay que buscarle mucho, esto es trabajar y darle la vuelta. Mentalmente vengo en buen momento, tuve tiempo para pensar las cosas, sabía que iba a llegar este momento”, agregó.

González regresó a Rayados tras estar cedido dos años con los Rayos del Necaxa, donde levantó una Supercopa MX.

Cargando Video...
Hugo González, rumbo a Qatar 2022 vía Monterrey
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hugo GonzálezMonterreyLiga MX

Más contenido de tu interés