null: nullpx
Monterrey

Hugo González pide su salida de Rayados y tiene pláticas con Chivas

El portero no quiere ser suplente y ya hay pláticas con el Guadalajara de ser refuerzo para el Apertura 2021.
3 Jun 2021 – 12:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo González pidió en las últimas horas su salida de Monterrey y todo indica que su futuro puede ser en las Chivas, esto a pesar de que entra en planes tanto de Javier Aguirre como de la directiva para el Apertura 2021.

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, ante la intención de fichar un portero de jerarquía del futbol extranjero, el mexicano no quiere pelear la titularidad que tiene desde hace unos torneos y donde se le ha criticado por parte de la afición de Rayados.

El interés de Chivas es real, al grado de que el representante de Hugo González ya tiene acercamientos con el Guadalajara y Ricardo Peláez, que ha denotado el gusto de quererlo como refuerzo del Apertura 2021 y puede ser este mismo jueves que se empiecen las negociaciones entre ambas directivas entre Peláez y Duilio Davino.

El problema radica que el guardameta tiene todavía tres años y medio de contrato con Monterrey y el club regiomontano no va a querer prestar a su jugador, por lo que la negociación deberá ser en una compra definitiva por parte del Guadalajara o un intercambio de jugadores, siempre y cuando la directiva de Rayados quiera alguno en especial.

En los siguientes días es cuando se vislumbrará más información acerca del futuro de Hugo González, quien ante el interés de su club por Esteban Andrada de Boca Juniors, no quiere seguir más en el equipo como un suplente.

Chivas reportó estos días a pruebas médicas y físicas de cara a lo que será el comienzo de su pretemporada para el Apertura 2021 de la Liga MX que iniciará el próximo 22 de julio.

Cargando Video...
Rayados sondea a Andrés Guardado a petición de Javier Aguirre
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés