null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Hugo González: “No nos podemos relajar”

El portero de Necaxa sabe que el juego que define el pase a las semifinales en Querétaro será complicado.
28 Nov 2019 – 3:01 PM EST

Hugo González habló acerca de la importancia que tiene la vuelta ante Querétaro a pesar de la goleada 3-0 que marcaron este pasado miércoles, pues el resultado definirá quien tiene el pase para las Semifinales de la Liga MX.

“Sí, es un resultado bastante contundente pero sabemos que en 90 minutos todo puede pasar. Así que el grupo está consciente muy consciente de que no nos podemos relajar”, mencionó el portero.

González, explicó que los Rayos tuvieron un partido antes de clasificar en Liguilla, el cual les ayudó para relajarse, por lo que fue un grato momento para ellos ya que vieron los resultados. Sin embargo, tras llevarse la victoria los jugadores dicen que no pueden sentirse con confianza.

Querétaro tiene jugadores muy desequilibrantes, ha mostrado ser una gran ofensiva entonces no nos podemos confiar y tenemos que salir bien compactos. Sabemos que los primeros minutos van a ser fundamentales para sacar un resultado positivo y cerrar el pase hacia semifinales”

Hugo González se sinceró al decir que el Necaxa no sufre de favoritismo, pero no es una cuestión que deba de alarmar a los Once Hermanos, sino que es un punto bueno porque resta presión a los jugadores, por lo que lo han sabido manejar.

“No somos favoritos pero somos candidatos serios para pelear por el título”, aseguró González.


¡Necaxa da golpe de autoridad y despluma a los Gallos 3-0!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)FutbolNecaxaQuerétaroHugo González

Más contenido de tu interés