null: nullpx
México

Hugo González en el Tri: Se completa la maldición del arco americanista

La apuesta por Agustín Marchesín no termina por andar para las Águilas. Sus dos ex arqueros son hoy, material de selección mexicana.
31 Ene 2017 – 03:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Photo during the match Cruz Azul vs Monterrey corresponding Tournament Clausura 2017 League MX. Foto durante el Partido Cruz Azul vs Monterrey correspondiente al Torneo Cluasura 2017 de la Liga MX, en la foto: Hugo Gonzalez Monterrey 21/01/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez Crédito: Mexsport

América atraviesa un serio momento de inestabilidad en su portería. Contra todo pronóstico, apostó por la contratación del argentino Agustín Marchesín cuando en su plantilla contaba con Moisés Muñoz, ídolo de la hinchada, y con Hugo González, considerado por muchos el arquero mexicano del futuro.

Primero, se deshizo de Hugo González quien fue a parar a Monterrey donde hoy es titular en el cuadro de Antonio Mohamed.

Después, puso en disyuntiva y en desventaja a Moisés Muñoz, quien en imposibilidad de pelear por el título azulcrema contra el propio Marchesín, decidió marcharse a Jaguares de Chiapas.

La apuesta le funcionó mal al América. Al menos en este inicio de torneo.

Marchesín ha quedado a deber en el arco de América y las críticas a su desempeño empiezan a generar incertidumbre a la afición azulcrema.

Mientras tanto, Moisés Muñoz ha tenido un gran arranque de torneo en los desahuciados Jaguares de Chiapas. Es titular, tiene buenas actuaciones y además, estaría convocado a la selección mexicana si su escuadra le hubiera permitido el llamado.

En Monterrey, Rayados no le impidió la convocatoria a Hugo González. El canterano azulcrema se encuentra hoy en la oportunidad de su vida para pelearle la titularidad de la selección a hombres como Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, José de Jesús Corona y el propio Moisés Muñoz.

Los dos arqueros que salieron de América, son material de selección nacional y eso Juan Carlos Osorio lo sabe. Al interior de las Águilas, el nombre de Agustín Marchesín está asociado a la duda y a la incertidumbre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoHugo GonzálezAgustín MarchesínMoisés Muñoz

Más contenido de tu interés