null: nullpx
Monterrey

Hugo González descarta que en Monterrey se viva una crisis

El portero de la Pandilla reiteró el respaldo a Antonio Mohamed y contra América lograron demostrarlo.
10 Sep 2020 – 01:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo González dejó de lado la palabra "crisis" para Monterrey, pues consideró que el equipo ha dado su mayor esfuerzo para mostrar cosas positivas. Una de estas es respaldar a Antonio Mohamed con resultados, que si bien no han sido del todo buenos, hay compromiso para mejorarlos.

"Es cierto que no hemos dado grandes partidos como se espera de este plantel, pero tampoco creo que esté en una crisis. Nos estamos preparando para poner en lo alto el nombre de la institución, como se lo merece, pero no lo veo como una crisis", mencionó el cancerbero en conferencia de prensa.

En la jornada 9 de Guard1anes 2020, Monterrey empató con Atlas y llegó a 13 puntos en lo que va del torneo de la Liga MX. Esto pone al equipo en plan de respaldar a todo lo que significa Rayados, incluido Antonio Mohamed.

"Estamos comprometidos con la institución, cuerpo técnico, con Tony. Queremos seguir escalando posiciones para que nos sintamos más cómodos con el futbol a desempeñar. Estamos a muerte con la institución y cuerpo técnico y tratar de dar lo mejor de nosotros para que se den los resultados que todos esperan de nosotros".

Incluso, para Hugo González, el equipo ha mostrado cosas buenas, como lo hizo ante América en la jornada 6 del torneo, partido en el que la Pandilla ganó 3-1 en el estadio Azteca.

"Es cierto que no se nos están dando las cosas como queremos, como las planeamos, pero lo que queda de nosotros es trabajar día con día para dar ese inercia positiva que por momentos mostramos. Hemos dado partidos muy buenos, sobre todo el de América, es el parámetro que debemos tener para este equipo. Vamos a seguir tratando de hacer las cosas lo mejor posible en la semana para que se nos den los resultados", finalizó.

Cargando Video...
Antonio Mohamed es consciente de la irregularidad de Monterrey
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyGuardianes 2020

Más contenido de tu interés