null: nullpx
Monterrey

Hugo González confía que nueva etapa en Monterrey lo lleve a selección

El portero del Monterrey dijo sentirse ilusionado por su nueva etapa en el futbol mexicano.
6 Jul 2020 – 12:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo González aseguró que su nueva etapa con Rayados de Monterrey en la Liga MX es un paso importante para ser convocado con la selección mexicana, su gran sueño.

El cancerbero de 29 años aseguró en conferencia virtual este lunes, que su accionar en la Sultana del Norte lo va a catapultar con el Tri.

“Definitivamente este es un gran reto que me va a ayudar a dar ese paso, el club es lo que demanda, jugadores de selección aquí hay bastantes y esa es mi idea principal.

“Obviamente hacer las cosas bien aquí para seguir teniendo las puertas abiertas en selección y obviamente tratar de hacer las cosas de la mejor manera y quedar en la lista final”, confió.

Cargando Video...
La afición tiene que confiar nuevamente en Avilés Hurtado y Hugo González

El regreso a Monterrey del exportero de Necaxa ha sido un poco complicado en la relación con los aficionados que lo recibieron con burlas y apodos, pero asegura, que no se engancha.

“Lo del apodo lo tomó... me da risa, tampoco me engancho ni me dedico a estar leyendo lo que alguna parte de la afición pone de mí, me da risa. Y como tomo este reto con lo mejor que traigo.

“Traigo la experiencia de dos años bastante buenos, positivos, también me tocó cuando llegué a Necaxa que salió Marcelo y llego y nos toca ganar un título en el primer partido que me toca jugar y quiero hacer las cosas aquí así, dejar huella. Si sintiera que no estoy listo no hubiera tomado este reto”, expresó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyHugo GonzálezLiga MX

Más contenido de tu interés