null: nullpx
Guadalajara

Hugo González se complica para Chivas; Huerta y Beltrán entran en planes

La actualidad de los rumores del Guadalajara de cara a lo que será el Apertura 2021.
3 Jun 2021 – 07:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noticia del interés por Hugo González en Chivas se esfuma poco a poco ante la información de que no estaría realmente emn los planes de ser un refuerzo por parte de la directiva para el próximo Apertura 2021.

De acuerdo a información de Karina Herrera de TUDN, fuentes internas le aseguraron que está totalmente descartado y que no buscan portero al tener la confianza plena en Toño Rodríguez y Raúl Gudiño, quienes están en el plantel.

Quien puede ser considerado a futuro, es el arquero del Tapatío, Raúl Rangel, quien estará en la pretemporada y se le dará un seguimiento importante para poder ser contemplado en algún momento por parte del cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich.

BELTRÁN Y HUERTA, CONSIDERADOS

Dos elementos que han estado en el Futbol Estufa para el siguiente torneo, Fernando Beltrán y César Huerta están dentro de los planes de Víctor Manuel Vucetich, al grado de que harán la pretemporada normal con el equipo a partir de la siguiente semana.

En caso de que llegue una oferta que interesa tanto a las Chivas como al jugador, se analizará para que puedan salir, pero de momento los rumores de una posible transferencia en préstamo a Pachuca de Beltrán como de Huerta al Necaxa se ha enfriado completamente.

Guadalajara realizó entre miércoles y jueves su regreso a la actividad con las pruebas físicas y médicas de cara al Apertura 2021 y en los siguientes días comenzará el trabajo en cancha y playa.

Cargando Video...
Chivas inicia pretemporada con exámenes médicos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés