null: nullpx
Monterrey

Hugo González señala que callarán las críticas a él con un título

El portero de Monterrey aseguró que las críticas siguen en su contra, pero de momento sus detractores están calmados.
24 Feb 2021 – 11:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo González aceptó que las críticas a su persona han disminuido en este Guard1anes 2021 por el buen comportamiento de la defensa de Monterrey, pero es consciente que sigue con los reflectores encima.

El portero de Rayados siempre ha sido objeto de comentarios adversos de los aficionados, por tanto, Hugo González sabe la fórmula ideal para que se "apacigüen".

"Me siento bien, contento, ha bajado lo de las críticas, pero estaré en el ojo del huracán hasta que no se consiga un campeonato, se ha calmado un poco porque en seis o siete jornadas llevamos dos goles en contra, se lo debemos a todos mis compañeros, esperemos que siga todo calmado.

"Se ha juntado todo, orden, comunicación, intensidad, se juntaron todos los factores y mis compañeros están trabajando bien para plasmar esto dentro de la cancha, no puedo mencionar a uno en específico sino el trabajo en colectivo", expresó el portero.

Sobre la falta de gol y el problema de la contundencia que ha tenido el equipo de Javier Aguirre, Hugo González , señaló que sigue sin preocupar en demasía al plantel.

"El equipo está bien, sólido, tenemos llegadas, no hemos podido concretar pero el equipo está en una buena posición para pelear los primeros puestos que es lo que queremos nosotros y queremos demostrar que podemos estar entre los primeros lugares.

"Tenemos buen funcionamiento y nos falta ajustar unos cuantos detalles para demostrar lo que puede realizar este plantel, todo mundo sabe lo que puede hacer cuando se enchufa”, enfatizó González.

Javier Aguirre está disputando su primer torneo como DT de Rayados y Hugo se ha sentido cómodo con él, al grado de asegurar que es cuestión de algunos detalles para plasmar la idea que pretende el técnico.

“No nos ha costado adaptarnos a lo que pide Javier, son cosas básicas, orden, intensidad en el terreno de juego, si metiéramos las que tenemos sería otra cosa, dentro de la cancha se hacen cosas que practicamos realmente en los entrenamientos".

Cargando Video...
¡Es una muralla! Hugo González salva dos veces a Monterrey
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyHugo GonzálezGuardianes 2021Liga MX

Más contenido de tu interés