null: nullpx
Pumas UNAM

"Hoy le ganamos al campeón": Bruno Marioni

Bruno Marioni señala que, a pesar de vencer al América, no permitirá que su equipo se relaje, pues desea que siga en ascenso.
17 Feb 2019 – 4:35 PM EST

Bruno Marioni, técnico de Pumas, resaltó el trabajo de todo su equipo para conseguir la victoria ante América, pero, más aún, el de su defensa.

" Estoy contento por el esfuerzo que hizo el equipo. La verdad es que me da mucha alegría saber que tenemos una gran defensa, joven, mexicana y hoy se portaron muy bien. Hicieron un gran trabajo.

De igual forma, Marioni consideró que no pueden echar campanas al vuelo a pesar de la victoria.

" Hoy le ganamos al campeón. Con mucho trabajo, orden. No sufrimos y sí, quiero que mi equipo sea protagonista. Vamos a seguir trabajando para mejorar cada día más. Debemos tener claro que hoy fue un partido importante, para confiarse de que vamos por buen camino, pero aún estamos lejos de lo que queremos y solo nos da tres puntos. No voy a permitir que el equipo se relaje".


El argentino es consciente de que la victoria viste y, quizá, sea su mejor en su corta carrera como estratega.

"Representa un sentimiento para todos y puede ser el más importante. Noquiero hablar de historia pasada. Hoy es un paso importante en cuanto a lo emocional y nos deja satisfechos", finalizó.

RELACIONADOS:Pumas UNAMAméricaBruno Marioni

Más contenido de tu interés