null: nullpx

¡Hoy la Liga MX se volverá a jugar con aficionados después de siete meses!

A Mazatlán FC y Necaxa se les presenta una oportunidad única para ser el ejemplo de los demás equipos en la vuelta de la afición a los estadios.
16 Oct 2020 – 12:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se acabó la espera… este viernes, después de siete meses sin permitir el ingreso de la afición por la pandemia del COVID-19, la Liga MX volverá a tener público en sus gradas.

Necaxa y Mazatlán FC tienen una oportunidad única de poner el ejemplo a los demás equipos del futbol mexicano al ser los primeros clubes en recibir afición en sus estadios cuando reciban a Xolos (19:30 ET) y FC Juárez (22:30 ET), respectivamente, en la Jornada 14 del Guard1anes 2020.

La escuadra mazatleca también podrá reivindicar al estado de Sinaloa gobernado por Quirino Ordaz, quien fue criticado en redes sociales junto al presidente ejecutivo de la Liga Mexicana del Pacífico Omar Canizales, luego del desastre que resultó el abrir las puertas a la afición para el partido de beisbol disputado entre los Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave, pues no se respetaron las medidas mínimas para salvaguardar la salud de las personas presentes en el Estadio de Tomateros.

Para que eso no se repita, ahora en la Liga MX, Mazatlán FC publicó un video en todas sus plataformas digitales informando a su afición de las medidas que deberán acatar en el Kraken, que, por cierto, será la primera vez en su historia que se verá público en sus butacas.

Cargando Video...
Desastre total: El regreso de los aficionados a un estadio de México

Otra medida que tomó Mazatlán fue permitir el 30 por ciento de la capacidad de su estadio, es decir, solo 20 mil 253 personas podrán ver por primera vez a su equipo en vivo. Tanta es la emoción la afición mazatleca que se agotaron rápidamente las entradas una vez que salieron a la venta de manera digital.

Mientras que, Necaxa realizó este jueves un ensayo para el regreso de sus aficionados al Estadio Victoria que también contará con el 30 por ciento de su capacidad que se traduce en 7 mil 155 personas.

Es así como Mazatlán y Necaxa se prepararon para el regreso de la afición de la Liga MX esperando ser un ejemplo en busca de que más equipos se sumen y poco a poco se permita el ingreso de más personas.

¿La afición se mantendrá a la altura de las circunstancias? Este viernes por la noche lo sabremos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés