null: nullpx
Liga MX (Clausura)

¡Histórico! El Estadio Azteca llega a 10 mil goles

El duelo entre Cruz Azul y Querétaro vio como se escribió un capítulo más en la historia del Coloso de Santa Úrsula gracias a la anotación de Caraglio.
7 Abr 2019 – 8:30 PM EDT

Si hay un inmueble al que la historia le llama, ese es e l Estadio Azteca.

Emblemático por naturaleza, el Coloso de Santa Úrsula hoy se convirtió en legendario gracias a que vio ejecutarse el gol 10 mil en su cancha.

Esta anotación fue obra de Milton Caraglio al minuto 63 dentro de la Jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX luego de recibir un pase de Andrés Andrade desde la banda izquierda y rematar de cabeza para vencer la meta de los Gallos Blancos de Querétaro.

En fotos: el conteo de goles históricos y sus protagonistas en el Estadio Azteca

Loading
Cargando galería


Su nombre y la fecha quedarán salvaguardados en los libros históricos del inmueble que a lo largo de los años ha albergado partidos de la selección mexicana, América, Atlante, Necaxa y Cruz Azul; así como dos mundiales mayores, uno Sub-17, dos copas oros, entre otros duelos internacionales entre los que se encuentran decenas de amistosos.


Tras el gol de Caraglio, el Azteca se convierte en el primer estadio en el mundo que recibe esta cantidad de tantos, para nuevamente marcar tendencia en el balompié mundial.

Apenas son diez mil tantos a lo largo de 53 años desde que el coloso dos veces mundalista abrió sus puertas. Sin embargo, la edad no importa, ya que en sus rincones viven y vivirán por siempre millones de gritos eufóricos de gol.

En fotos: así se vivió el gol 10 mil en el Estadio Azteca, marcado por Milton Caraglio

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Cruz Azul

Más contenido de tu interés