null: nullpx
Pumas UNAM

Hirving Lozano destroza al León en triunfo de 4-2 por parte de Pachuca

Hat trick del 'Chucky' en una noche de ensueño para el canterano de los Tuzos.
7 Ene 2017 – 10:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Liga le empieza a quedar chica a Hirving Lozano quien hoy marcó tres goles en el triunfo del Pachuca 4-2 ante la Fiera del León en un partido con un polémico arbitraje del debutante Alejandro Funk Villafañe.

Juegazo de principio a fin en el Estadio León. Golazos, errores arbitrales, broncas y volteretas, eso y más se vivió en el juego entre la Fiera y los Tuzos.

León intentó ser un vendaval en su propia casa ante uno de sus hermanos. Sin embargo, el torbellino del encuentro resultó ser Hirving Lozano quien fue una auténtica pesadilla para la defensa del León erigiéndose como la figura del partido y de paso, de la Liga.

El 'Chucky' se graduó con lo que mejor sabe hacer: explotar los espacios y ganar las espaldas con base en velocidad.

No fue Pachuca quien empezó ganando sino el León con un extraordinario gol de Fernando Pacheco con un milimétrico servicio de Maximiliano Moralez.

La respuesta de los Tuzos fue rapidísima. Seis minutos después apareció la magia de Hirving Lozano; el canterano de los Tuzos prendió un potente derechazo que le dobló las manos a William Yarbrough. Golazo.

Pero León no se quería quedar atrás y en el minuto 22, Luis Montes le puso un preciso pase a Maxi Moralez quien de volea prendió el esférico para derrotar a Óscar Pérez. Otro golazo.

La emoción estaba a flor de piel. Dos minutos después, llegó la polémica del juego con un inexistente penal para Pachuca luego que Franco Jara se tirara un clavado en el área chica del León. Fue el atacante paraguayo quien cobró la falta para igualar el encuentro a dos.

A partir de ese momento el juego se le fue de las manos a Alejandro Funk quien permitió que los golpes aparecieran por parte de ambas plantillas.

Ya en el segundo tiempo continuó el show de Hirving Lozano. El Chucky quien vivió una constante batalla física y verbal con Diego Novaretti se encargó de convertir el 3-2 tras un milimétrico pase de Erick Gutiérrez, recién ingreso al campo por Diego Alonso.

Cuando restaban tres minutos para que acabara el encuentro, llegó el 4-2. Una calca del 3-2, con un preciso pase de Erick Gutiérrez y una definición de crack por parte de Hirving.

Todo hace indicar que al menos por una fecha, dormiremos con un líder de goleo mexicano, Hirving Lozano, quien hoy vivió una más de sus graduaciones como futbolista para darle tres puntos muy valiosos al Pachuca sobre León.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMGuadalajara

Más contenido de tu interés