null: nullpx
Guadalajara

Hiram Mier y Jesús Molina, los capitanes de Chivas, en charla con Uriel Antuna

Ambos elementos aprovecharon el tiempo de entrenamiento para charlar con el jugador reincorporado al equipo.
26 Ago 2020 – 01:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hiram Mier y Jesús Molina asumieron su rol de capitanes y entablaron una conversación con Uriel Antuna, jugador que fue reincorporado a los entrenamientos de Chivas. Esto, luego de que fuera separado del equipo por un video en el que se le observa en una reunión con Alexis Vega.

El pasado martes, el mismo Molina consideró que su rol como capitán del equipo debe ser un poco más exigente para él y sus compañeros. Incluso se responsabilizó de que no volverá a haber indisciplina en el equipo, pues eso significaría que tanto él, como Mier, acatan su rol con el gafete.

Antuna, al igual que Vega, ya entrena de nuevo con el equipo, esto luego de que ambos se perdieron la jornada seis de Guard1anes 2020 por un video en el que se observó a ambos en una reunión.

Al término del cotejo correspondiente a dicha jornada, ante Toluca, Víctor Manuel Vucetich, técnico del equipo, dijo que nada estará por encima de la institución, pero dejó abierta la puerta a que ambos elementos pudieran ganarse una nueva oportunidad.

Cargando Video...
Molina ante indisciplinas en Chivas: "Tengo que ser más cabrón"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés