null: nullpx
Futbol

Hiram Mier no juega el Clásico Nacional ante América por lesión

El defensor se pierde su tercer juego consecutivo y Vucetich no cuenta con él ante las Águilas.
Publicado 14 Mar 2021 – 07:27 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2021 – 08:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hiram Mier, defensor central de Chivas, ha causado baja de manera oficial para el Clásico Nacional ante América, información confirmada por Erick López, reportero de TUDN.

El veterano zaguero de 31 años no ha disputado los últimos dos juegos ante Mazatlán y Querétaro producto de una lesión que padeció en el duelo de la Fecha 9 ante los Pumas de la UNAM.

Mier es uno de los capitanes del equipo junto a Jesús Molina y se mantendrá en periodo de recuperación apuntando a volver en el último tercio del torneo en la fase regular de Liga BBVA MX.

Mier sufre una molestia en la rodilla izquierda, de la cual no se ha recuperado, mientras el 'Pollo' Briseño o 'Tiba' apuntan para ser los titulares en el duelo ante los azulcremas.

El Rebaño Sagrado acumula una racha de seis juegos sin derrota y se mantienen en la décima posición con 12 puntos, pero un triunfo esta noche ante las Águilas los catapultaría al octavo lugar general.

Lo cierto es que m´ás allá de los jugadores ausentes o presentes, el partido entre rojiblancos y azulcremas se ha calentado en la última semana por diversas declaraciones, aunque el equipo capitalino presume una racha positiva.

Cargando Video...
'Chofis' López reconoce haber perdido la motivación para jugar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLiga MXChivasAmérica

Más contenido de tu interés