null: nullpx
Querétaro

Hiram Mier abandona al equipo de sus amores buscando el toque del Rey Midas

El defensa no fue el mismo desde que se lesionó los ligamentos y llega a Querétaro buscando recuperarse con Víctor Manuel Vucetich.
14 Dic 2016 – 06:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mier ahora tendrá de compañero a Emmanuel Villa. Crédito: Omar Martínez (Mexsport).

Quien junto a Diego Reyes formara la dupla de defensas centrales de la selección campeona de Londres 2012, Hiram Mier, ha sido prestado por un año con opción a compra a Gallos Blancos de Querétaro. En el Bajío, Mier se reencontrará con el técnico que lo debutó y consolidó en el máximo circuito: Vucetich.

Ante la aparición de la joven promesa César Montes al lado de José María Basanta, Antonio Mohamed lo fue relegando al banco de suplentes. Mier sufrió una rotura de ligamento cruzado en un partido en Veracruz en 2013 que lo marginó del mundial de Brasil 2014 en el mejor momento de su carrera.

Cargando Video...
Figuras del Real Madrid que tuvieron un paso por América

Tras recuperarse, diversas lesiones no le permitieron recuperar su posición en la alineación titular del Monterrey. Cuando parecía que sería considerado para disputar la Copa América de Chile, Mier nuevamente se lesionó. Los Rayados probaron con diversos defensas extranjeros como el brasileño Víctor Ramos y el colombiano Estefan Medina.

Mier arriba a Querétaro, donde encontrará la competencia de Miguel “Negro” Martínez y Juan Forlín, ambos argentinos. La escuadra de Vucetich solía contar con Yasser Corona aunque éste fue traspasado a Tijuana por baja de rendimiento. La adición de Mier permite al “Rey Midas” añadir competencia a su zaga central.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroMonterrey

Más contenido de tu interés