null: nullpx

Hijos de futbolistas que siguen sus pasos en la cancha

Jugadores como Jesús Corona o en el retiro como Rafael Márquez tienen a sus hijos en inferiores.
30 Abr 2020 – 07:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hijos de futbolistas que siguen sus pasos en la cancha. Crédito: TUDN

En el día del niño, hay algunos que desean seguir los pasos de sus padres, orgullosos de ver su legado seguir en las canchas del futbol en México, como Jesús Corona, por partida doble, Rafael Márquez, ‘Chaco’ Giménez, entre otros.

‘Chuy’ Corona, guardameta del Cruz Azul, lo disfruta al doble, pues sus dos hijos siguen sus pasos. El más pequeño, José Miguel Corona, presume su indumentaria de portero en su red social personal.

Mientras, José Misael Corona incluso ya debutó en el Apertura 2019 con el equipo Sub 17 del Cruz Azul y también lo hace bajo los tres postes como su padre.

Otro de los que dejan legado en las canchas del futbol mexicano es Rafael Márquez, ‘el ‘Capi’, quien tiene a su hijo en las inferiores del Atlas. Santiago Márquez es mediocampista y debutó en el Clausura 2019.

Juninho Pernambucano no sólo presume de tener a su hijo armando ‘pininos’ en las inferiores de Tigres, sino que además lo dirige en el equipo Sub 20; su nombre es Patrick Ogamadebuto.

Fernando Arce tiene a su hijo actualmente en el Necaxa, bajo el mismo nombre. Comenzó con Santos Laguna Sub 15. Luego pasó a Xolos Sub 17 y Sub 20. Jugó con el juvenil de Estados Unidos, en Dorados, regresó a Xolos en Liga MX y ahora es de los Rayos.

Santiago Giménez es hijo de Christian ‘el Chaco’ Giménez y luce en el primer equipo del Cruz Azul, tras pasar por la Sub 15 y Sub 17. Con el equipo principal fue debutado por Paco Jémez en agosto de 2017.

Finalmente, pero seguro no el último de una lista que debe extenderse, se encuentra Juan José Calero, hijo de Miguel Calero. Debutó en septiembre de 2015 con el Pachuca y ya fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2017. Se fue con León en junio de 2018 y llegó a Mineros en el Apertura 2019 en el extinto Ascenso MX.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXFutbol

Más contenido de tu interés