null: nullpx
América

Hijo del ‘Chaco’ Giménez le hace broma a su papá en Clásico Joven

Santiago le hizo una jugarreta a Christian en el partido del Cruz Azul vs América Sub-20.
5 Oct 2019 – 1:52 PM EDT

Christian ‘El Chaco’ Giménez no se pierde ningún partido de su hijo Santiago con la Sub-20 del Cruz Azul y estuvo presente en La Noria donde le exigió constantemente que fuera más intenso porque jugaba un Clásico Joven.

Al medio tiempo, Santiago Giménez, mostró que además del talento también heredó el humor de su papá: Salió a la cancha antes que sus compañeros con la cabeza agachada, mientras el Chaco le preguntaba a lo lejos qué tenía.

Santiago le hizo señas a su papá quien no entendió, el joven delantero se acercó al utilero del club y se puso una casaca, lo que confundió más al Chaco. “¿Qué tiene?”, decía mientras el futbolista mostraba disgusto por algo.

De pronto, el técnico de La Máquina Sub-20 pasó junto al Chaco y le dijo que Santiago le estaba jugando una broma y fue cuando el joven de 18 años se quitó la casaca y comenzó a reírse.

“Ya ves, Chaco, lo conozco bien a este chamaco”, le dijo el estratega a Giménez, mientras Christian con una sonrisa le gritó a Santi: “Tus bromitas... no te preocupes por mí, preocúpate por ganarle al central”.


Los jugadores con gol en el Clásico Joven en los dos bandos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés