null: nullpx
Guadalajara

Higuera da 'ok' a llegada de Peláez

El ex directivo de Chivas se pronunció en redes con respecto a los cambios del club.
23 Oct 2019 – 1:19 AM EDT

Ricardo Peláez es el nuevo director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara y el viejo conocido del Rebaño, José Luis Higuera, expresó en redes sociales su sentir de una manera muy peculiar.

El exdirectivo rojiblanco es muy activo en Twitter y un aficionado le preguntó su punto de vista sobre la llegada de Peláez, a lo que le respondió con un “emoji” que expresa que está de acuerdo.

“Saludos tío, ¿cómo ve la llegada de Peláez?”, cuestionó el usuario, a lo que Higuera respondió con el icono de la manita con el pulgar arriba.

El ex director general de Chivas presumió en su perfil de Twitter una fotografía en La Bombonera durante la sefiminal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Apenas el pasado 24 de junio, Higuera, quien fungía como director General del Club Deportivo Guadalajara, fue destituido de su cargo.

El exCEO ha tenido un paso por España para prepararse académicamente y continuar en el entorno deportivo, pues a pesar de ya no estar en el club ni en México, en sus redes sociales constántemente da sus comentarios sobre su exequipo.

Rayados y Chivas dividen puntos para mantenerse fuera de Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés