null: nullpx
Guadalajara

Higuera asegura que no fue sencillo firmar a Oribe Peralta: "Tiene mucho para darnos”

José Luis Higuera, Ceo de Chivas, reconoce que el equipo no está como para despreciar a uno de los mejores jugadores del país.
18 Jun 2019 – 1:10 PM EDT

La crisis deportiva por la que atraviesa Chivas, los ha llevado a contratar a Oribe Peralta, quien llega procedente del rival histórico, América. De acuerdo con José Luis Higuera, Ceo de la institución, no se pueden dar el lujo de no llevar a un jugador de su calibre por su pasado azulcrema.

“Tenemos que asumir decisiones más difíciles porque no estamos para despreciar a uno de los mejores jugadores que ha tenido este país y todavía creemos que tiene mucho para darnos” declaró Higuera en entrevista para Super Estadio.

Aunque el directivo ve en Peralta una solución para el equipo, reconoció que comprarle al América no debe ser una práctica frecuente. “Situación difícil pero sí reitero no debe ser algo normal ni algo que debemos estar haciendo”.

Por otra parte, Higuera reveló que el estratega de Chivas, Tomas Boy, fue quien puso en la mesa el fichaje de Oribe Peralta. “Sí fue algo que puso Tomas como una posibilidad, algo que le gustaría muchísimo. Otra vez con el tema de contar con los mejores jugadores en varias situaciones, a pesar de la edad, quiera reiterar que somos consiente de eso”.


RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés