null: nullpx
Guadalajara

Higuera: "Acuerdo con Tomás Boy es para este torneo y después ya veremos"

El director deportivo de Chivas habló acerca del nuevo entrenador del Rebaño y la razón por la cual optaron por él.
10 Abr 2019 – 12:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Luis Higuera, director deportivo del Club Guadalajara, confirmó que el acuerdo con Tomás Boy es solamente para lo que resta del Clausura 2019.

“Vamos por pasos, lo que te puedo decir es que estamos enfocados en Morelia. El acuerdo con Tomás es tomar este torneo y después ya veremos”, dijo en entrevista para WDeportes.

Con cuatro partidos por disputar, Chivas se ubica en la decimocuarta posición con 15 unidades, seis menos que el octavo clasificado. Una posible Liguilla parece un sueño guajiro; sin embargo, mientras existan posibilidades en el Rebaño no piensan tirar la toalla.

Es por eso que Chivas decidió contratar de una vez al nuevo entrenador. "Nosotros no podemos tirar un torneo. Lo del interinato era para evaluar las opciones", comentó.

Higuera ve en Tomás a un auténtico líder que puede cambiar el carácter del Guadalajara y aseguró que su pasado rojinegro no influyó en la decisión.

“Para nosotros Tomás Boy y su jerarquía, tiene una historia como DT y mucha personalidad que es lo que nos está haciendo falta en la cancha".

“No pensamos que está ligado al Atlas cien por ciento como Rafa Márquez. Tomás es un líder”, expresó.

Loading
Cargando galería

De acuerdo a Higuera, el que Boy no tenga ningún título en su carrera como entrenador no fue impedimento para que Chivas buscará sus servicios.

“Tenemos un plantel que está un poco desconfiado. Necesita un líder. No nos pusimos a ver si tenía o no campeonatos. Boy es el líder que nos puede ayudar a retomar el camino".

Si continúa el próximo torneo como mandamás del equipo más querido de México depende de los próximos resultados, aunque Higuera destacó que Boy se comprometió a " calificar a Liguilla en este torneo".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés