null: nullpx
América

Herrera quiere reemplazos igual de fuertes que Uribe y Marchesín

El técnico del América prácticamente dio como un hecho la salida del guardameta y el mediocampista colombiano.
30 Jul 2019 – 4:03 PM EDT

Miguel Herrera ya piensa en el armado del América con las salidas de Mateus Uribe y Agustín Marchesín por lo que quiere jugadores igual de importantes para cubrir a esos jugadores.

"Se van dos jugadores importantes, pero tendrá que venir gente igual de importante más los que están acá que pelean constantemente el salir en el roster de nueve extranjeros, seguir peleando por ello", comentó en exclusiva para TUDN.

El entrenador de las Águilas reconoce que todavía no están cerradas las negociaciones por ambos elementos, pero "no (quiere quedarse) una sola fecha con un equipo que no sea sólido".

La posibilidad de que Memo Ochoa regrese al América está vigente; su cláusula de rescisión oscila los 3 millones de euros. Al momento, Porto ofrece 13 millones de euros por Uribe y 8.5 millones de euros por Marchesín, pero el club azulcrema quiere 10 millones por el guardameta.

"Hemos generado una gran competencia interna para eso y nos da gusto que voltean a ver a los jugadores de América han conseguido cosas importantes. De América se van a selección y eso es una demostración de que hacen bien las cosas.

"Esperemos a que se den las cosas y ya veremos qué pasa. Cuando Santiago (Baños) me diga que ya avanzó la de uno o la de los dos, ahí ya veremos qué procede", concluyó Herrera.

RELACIONADOS:AméricaLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés