null: nullpx
América

Herrera no cree que los jugadores de Cruz Azul tengan miedo del América: "No pasa por ahí"

El DT azulcrema aclaró que el miedo más bien es respeto por el peso específico que tienen camisetas como las del Barcelona o Real Madrid.
11 May 2019 – 3:00 PM EDT

El técnico del Club América de la Liga MX, Miguel Herrera, fue mesurado en sus declaraciones y evitó decir que los futbolistas del Cruz Azul le temen a sus dirigidos.

"No pasa por ahí. Eso que algunos llaman miedo en el fútbol es el respeto que hay por camisetas con mayor peso específico como las del Barcelona o del Real Madrid. Ahí claro que sí hay respeto."

Luego de la victoria 3-1 de la escuadra azulcrema sobre la escuadra celeste en la ida de cuartos de final del Clausura 2019, Herrera explicó que la rivalidad capitalina no es una cuestión de miedo.

"Son circunstancias, son rachas. Reitero, son partidos que se van acumulando en una historia y en números. A nosotros nos toca hacer todo para que la historia continúe siendo nuestra."

En contraste, Herrera sí especificó cuáles serán las situaciones en que sus dirigidos deberán imponerse a los jugadores de Pedro Caixinha:

"La obligación es ir a ganar todos los balones dividos. Todos. También vencer en las situaciones dos-contra-uno y, si hace falta, haremos el tres-contra-uno."

RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés