null: nullpx
América

Miguel Herrera: “Jiménez-Benítez es la mejor delantera que he tenido”

El Piojo también aseguró que Giovani dos Santos tiene las cualidades para ser un referente del América.
4 Jun 2020 – 01:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que la dupla conformada por Raúl Jiménez y Christian Benítez es la mejor que ha dirigido en su carrera de entrenador.

“He tenido muy buenos delanteros, pero mi etapa de Raúl Jiménez y Chucho Benítez sin duda es la mejor delantera que hemos tenido”, reveló en una dinámica a través de su cuenta de Instagram donde le respondió preguntas hechas por sus seguidores.

El Piojo, quien acaba de extender su contrato con las Águilas, aseguró que Giovani dos Santos “puede ser un referente del América, pero tiene que trabajar muchísimo y agradarle a la gente, él sabe que tiene el futbol, la técnica y todo para ser referente”.

Cargando Video...
¿Vidal al América? ¿Qué dice Miguel Herrera?


Al ser cuestionado sobre a qué jugadores le hubiera gustado dirigir, Herrera fue claro al responder con los nombres de “ Miguel Marín, al capi Alfredo Tena y al Cuauh (Blanco), me hubiera encantado dirigirlo en su buen momento, no en su retiro”.

El Piojo comentó que “el no haber ido a un Mundial como jugador y después cortar el tiempo de proceso de selección mexicana (como técnico)” es lo que más ha sufrido en su carrera.

Por último, negó que haya negociado la salida de Ricardo Peláez como director deportivo del América.

“Es una tontería, todavía no tengo ese poder en el club, lo dirijo y soy el técnico, pero él que decide es el presidente y dueño del equipo. Yo trabajé muy bien con Ricardo Peláez y espero que le siga yendo muy bien en su carrera”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés