null: nullpx
América

Herrera elogia el nivel de Ochoa: “Es importante para el América y la selección”

Guillermo Vázquez, técnico del San Luis, coincidió en que el portero azulcrema fue factor en la derrota de su equipo.
29 Ago 2020 – 10:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico del América, destacó la actuación que tuvieron Guillermo Ochoa y el ‘Oso’ González en el triunfo sobre el Atlético de San Luis que le permitió volver a la parte alta del Guard1anes 2020.

“Yo siempre lo he dicho, le tengo mucha confianza (Memo Ochoa), los siete goles que nos hicieron en los últimos partidos, Memo no pudo hacer mucho. Hoy lo hace muy bien, mantiene muy buen ritmo, es un buen arquero y esperemos que mantenga ese nivel, es importante para el equipo y para la selección”, dijo el entrenador mexicano al término del choque de la Jornada 7.

“El Oso (González) lo hace muy bien, hace un gran trabajo, recuperando pelotas. Creo que hoy todos hicieron un gran trabajo defensivo, aún así habiendo desatenciones. Seguiremos trabajando para sacar adelante el balón parado. Casi no hubo peligro y cuando lo hubo Memo hizo su trabajo. Creo que pudimos haber ampliado el marcador, pero no estuvimos certeros”, agregó.

Cargando Video...
¡Memo Ochoa recupera nivel mundialista! Tuvo una soberbia actuación ante el San Luis

El Piojo se dijo “tranquilo” por el plantel con el que cuenta y negó que Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos no jugaran por un tema físico, sino porque consideró que no era el partido adecuado para ellos.

“La verdad es que la alineación me gustó, no quiere decir que esta sea la del resto del torneo, hay que tenerlas claras para usarlas (alineaciones). El equipo me da tranquilidad, Benedetti y Gio estaban en la banca, no quiere decir que estén mal físicamente, están bien, lo hacen bastante bien (en los entrenamientos). Hoy no requeríamos de ellos, pero seguramente estarán apareciendo, seguiremos trabajando con ellos para que mantengan un buen ritmo y cuando entren demuestren la calidad que tienen”, explicó.

Cargando Video...
‘Piojo’ Herrera hace historia con el América tras vencer al San Luis

Por su parte, el técnico del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, también coincidió en que Ochoa fue clave para la victoria de las Águilas y lamentó que su equipo siga cometiendo errores defensivos que le costaron su tercera derrota consecutiva.

“Partido parejo, peleado, sacaron ventaja, lo hicieron mejor que nosotros, tuvimos algunas oportunidades, Memo Ochoa hizo grandes atajadas que fueron la diferencia, lo demás muy parejo, para nosotros una derrota más que nos duele mucho.

“A la mera hora nos ha faltado algo, hemos cometido errores y oportunidades y distracciones que regalamos al rival, pues nada, esperar que el próximo partido no los cometamos y hagamos un mejor juego”.

Vázquez se fue molestó de la conferencia de prensa luego de ser cuestionado el por qué no utilizaba a jugadores que en el torneo pasado le rindieron y lograba resultados positivos.

“Esas decisiones yo las tomo, esperaba el equipo así, trabaja bien, son errores defensivos como ofensivos y no generamos lo que pensábamos, y no se vale cargar la mano como ustedes, las decisiones yo las tomo”, sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020Atlético San LuisGuillermo VázquezGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés