null: nullpx
América

Herrera: “El que rompa las reglas, se va”

El técnico de América se molesta después de que Roger Martínez saltó el orden de cobro penal.
28 Ago 2019 – 1:42 AM EDT

Miguel Herrera, técnico de América, se dijo molesto después de que Roger Martínez saltara el orden de cobro de los penales que se estableció con el conjunto azulcrema.

El designado, Víctor Emanuel Aguilera, le cedió el balón a Roger Martínez quien falló desde los once pasos en el empate entre las Águilas y el Pachuca en la Jornada 8 del Apertura 2019.

“Hay un pateador y en la cancha ellos deciden quién o qué. Hoy se establecen reglas y el que las rompa se va de la cancha”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

“Roger está haciendo su trabajo extraordinariamente, no porque meta un penal me va a demostrar algo, es el mejor jugador que tenemos en este momento, y aunque haya fallado el penal no pasa nada pero si establecemos que hay un pateador, él pateará, y se lo dije a Emanuel, estoy molesto por que no se guardó el orden que hemos establecido”, agregó.

Sobre las bajas que tiene que sortear, Herrera fue claro al decir que no tenía posibilidades de revertir la situación en el partido, incluso después de que las Águilas se pusieron en ventaja.

“Volteo a la banca y no tengo a nadie. Ibarra estaba ahí pero dije que difícilmente iba a jugar, no por un partido voy a arriesgar a un jugador, dije ‘por lo menos está ahí y a ver qué pasa’, pero no había nada qué hacer”.

RELACIONADOS:AméricaLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés