null: nullpx
América

Herrera confirma regreso de Gio y a Roger contra Querétaro

Miguel Herrera adelanta que Martínez estará con América y Dos Santos regresa ante Gallos.
20 Sep 2019 – 2:50 PM EDT

Miguel Herrera, técnico de América, confirmó que habrá más regresos al conjunto azulcrema después de que varios futbolistas fueran baja por lesión desde el inicio del Torneo Apertura 2019 y destaca Giovani dos Santos; además, el estratega adelantó que contará con el delantero Roger Martínez, quien viajó a Colombia en la semana por motivos personales.

La alineación que presentará el "Piojo" ante los queretanos será con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Giovani dos Santos, Roger Martínez y Henry Martin.

"Roger Martínez salió por una situación personal, está considerado para mañana", dijo respecto al colombiano.

Herrera un análisis de las semanas en las que tuvo que sortear varias bajas plantel durante el Torneo Apertura 2019, además de confirmar que solo quedan dos bajas en su conjunto.

"No podemos esperar que en el primer partido los jugadores que lleven varios meses sin jugar, respondan de la mejor forma, son revulsivos para el equipo, pero apenas regresarán. Hemos entendido cuando hay circunstancias que no son favorables como los lesionados y seleccionados, hemos entendido qué hay que ser prácticos. Dos partidos, contra Pachuca y pumas se nos fueron los puntos, de lo contrario seríamos líderes. Cuando el equipo esté completo arriesgaremos, ahorita nuestro único jugador fuera es Castillo, y Córdova por lesión.

"Tuvimos una parte crítica con la cantidad de lesionados, pero la pasamos bien al final, tuvimos buenos resultados y eso es importante, al final hay que buscar la clasificación", agregó.

Por último, respaldó al portero Guillermo Ochoa, quien ha recibido varias críticas en los últimos días.

"Memo tiene que adaptarse al Fútbol mexicano, lleva 9 años en europa, solo conocía a Paul, tiene que adaptarse a méxico, le tenemos que dar ese proceso de adaptación. Memo es un arquerazo, se irá adaptando".

América empata racha negativa sin triunfos después de seis torneos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés